ElBracodeWeimar – Descubre al fantasma gris!

¿Por qué no deberías tener un braco de Weimar?

Contenido

Si estas a punto de cometer el error de tener un braco de Weimar, te preguntarás cuales son los motivos que hay detrás del título de este artículo. Y es que los bracos de Weimar tienen mucha energía y seguro que destrozan todo lo que tengas en casa, incluso te devorarán algún cojín.

Pero es esto verdad? Vamos a ver cuales son los motivos por los que no deberías tener un braco de Weimar.

 

Tú eliges veterinario

1. Son excelentes contorsionistas

Si estas buscando un perro tranquilo, que te reciba cuidadosamente y que no parezca un loco mientras duerme o esta tumbado boca arriba, definitivamente no tengas un braco de Weimar. 

Pero si por otro lado, quieres partirte de risa con sus juegos, contorsionismos y posiciones diversas, jamás te arrepentirás de compatir tu vida junto a un braco de Weimar.

adoptar braco de weimar

 

2. Su mirada acabará con parte de tu comida y con todo tu corazón

Si eres una persona que cedes fácilmente ante los ojos de un perrito y que sueles caer rendida ante un precioso cachorro, siento decir qué mejor que no tengas un braco de Weimar. 

Su preciosa mirada acabará provocando que ese plato de pollo recién hecho acabe en el estomago de tu braco de Weimar antes que en el tuyo.

braco de weimar adopcion

 

3. Si tienes una aspiradora, no necesitas un Weimaraner

Pues sí, si tienes una aspiradora no necesitas un Weimaraner. Solo deberías plantearte tener a un braco de Weimar si necesitas potencia extra! 

Y es que estos perros tanto en casa como en la calle, devorarán lo que encuentren a su paso. Palos, piedras y todo tipo de cosas que se puedan llevar a la boca, lo succionarán sin miedo alguno.

braco de weimar en adopcion

 

4. ¿Tienes niños? Imposible tener un braco de Weimar

Si estas embarazada o tienes un niño/a pequeño/a, estos perros adorarán ser sus fieles guardianes. Son una raza muy sociable y que ama pasar tiempo con su familia, por lo que no tienes que tener ningún miedo, siempre y cuando se realice una correcta adaptación. 

braco de weimar

 

5. Si te gustan los paseos tranquilos… 

A todos nos gustaría pasear con nuestro perro tranquilamente. Pero si estas pensando en la juntar tu camino con un braco de Weimar, antes deberías saber algunas cosas

Es más probable que te paseen ellos a ti antes que tu a ellos, así que si eres una persona que te gusta guiar los paseos de tu perro, quizá deberías pensar en otras razas.

adoptar un braco de weimar

 

Si no te hemos convencido…

Seguramente no te hayamos convencido. Si es así nos alegramos muchísimo, ya que compartir vida con uno de estos animales es una de las mejores experiencias que puedes vivir como ser humano.

El braco de Weimar es un perro fiel, extremadamente divertido y gracioso. Además es muy enérgico por lo que es ideal para una familia o persona deportista. Aunque sí vives solo y estas pensando en tener un Weimaraner, debes de saber que requerirá de un gran esfuerzo. Los Weimaraners son perros que necesitan más atención y tiempo que otras razas.

Y es que estos perros requieren de mucho ejercicio y desfogue para poder estar en casa tranquilos y no sufrir problemas como la ansiedad por separación.

Si ya tienes un braco de Weimar, échale un vistazo a esta página.

Siguenos en Instagram para estar al día de las últimas novedades!

 

Esperemos que os hayáis decidido en compartir vuestra vida con un braco de Weimar, pues son una raza genial! En caso de que encontréis mas motivos para no tener un braco de Weimar, dejádnoslos en los comentarios. Seguro que es difícil.😉

Nos leemos!🐾

Compartir
Twittear

Los comentarios están cerrados.