Juguetes para braco de Weimar indestructibles

juguetes braco de weimar

Contenido

Introducción

Los juguetes para braco de Weimar son una parte importante de las herramientas que tenemos para entretener a nuestro Weimaraner.

Existen de múltiples tipos y formas y nos sirven tanto para estimular el cerebro de nuestro perro, como para dejarlo entretenido cuando tenemos que dejarlo solo, entre muchas otras utilidades. Los bracos de Weimar son perros a los que les encanta destrozar juguetes.

Por este motivo, es importante elegir juguetes de calidad, que no hagan daño a nuestras mascotas. Por otro lado, son una buena forma de que nuestro braco de Weimar conozca muchas texturas, por lo que será importante proporcionarle juguetes para braco de Weimar de varios materiales y formas.

 

Juguetes KONG para braco de Weimar

Hemos decidido empezar por los juguetes de la marca Kong porque son los que mejor resultado nos están dando hasta el momento. Tenemos varias pelotas de diferentes texturas, kongs de diferentes tamaños y otros juguetes tipo rueda y de momento nuestro braco de Weimar no ha roto ninguno.
 
Y esto es todo un logro porque el resto de juguetes los tiene destrozados. Por lo tanto, esto son los juguetes que recomendamos mayormente. Cuando vuestro Weimaraner sea cachorro, hasta los 5 o 6 meses más o menos, le valdrán casi cualquier tipo de juguete y de cualquier material. Pero cuando tenga sus dientes naturales y vaya cogiendo fuerza raro será el juguete que le aguante.
juguetes para braco de weimar
Rueda Kong Extreme
hueso kong braco de weimar
Hueso Kong Classic
juguetes para braco de weimar
Hueso Kong Extreme
juguetes para braco de weimar
Pelotas Sonido Kong
juguetes para weimaraner
Pelota con agujero para premios
juguetes weimaraner
Kong Dispersador premios

Análisis Kongs

Estos juguetes de Kong son resistentes y además permiten rellenarlos de premios o snacks para que tu perro se sienta más atraído por el juguete. Te recomendamos que primero pruebes con los juguetes de color rojo, cuya resistencia es media y que si ves que tu braco de Weimar los rompe con facilidad, te hagas con los negros, que son de mayor resistencia.

Nuestro Weimaraner no ha roto ninguno. Sobre las tallas, te aconsejamos que cojas tallas grandes ya que rápidamente las tallas pequeñas o medianas se le quedarán cortas. Los Kong para cachorros son demasiado pequeños y apenas cabe nada dentro.

Sobre las pelotas, comprando estas , nos aseguramos evitar los materiales de las que están creadas las pelotas de tenis que son dañinas para el estomago de nuestro Weimaraner. Además, las pelotas de Kong amarillas emiten sonido al apretarlas, por lo que tú Weimaraner se sentirá más atraïdo.

 

Juguetes de cuerda

Los juguetes de cuerda para braco de Weimar son una muy buena opción. Hoy en día existen packs con 10 o 12 juguetes de cuerda, de diferentes texturas y formas por precios bastante económicos.
 
Los juguetes de cuerda nos permiten realizar juegos con nuestro perro como el típico tira y afloja con una cuerda con pelota o practicar la orden de buscar un juguete y que nos lo traiga. Nosotros los recomendamos para un cachorro recién llegado, ya que cuando se hacen mas grandes, tienden a romperlos con facilidad.
 
Al romperse las fibras de la cuerda, se pueden ir comiendo los hilos y provocarles algún problema de salud. Si se supervisa a nuestro Weimaraner mientras juega, no debería haber ningún problema.
juguetes de cuerda braco de weimar
Pack 10 piezas
Juguetes cuerda braco de weimar
Pack 7 juguetes
pack juguetes weimaraner
Pack 11 juguetes

 

Juguetes dentales

En este apartado de juguetes para braco de Weimar no podían faltar los juguetes dentales para Weimaraners.
 
Los juguetes dentales para braco de Weimar ayudan a eliminar el sarro a nuestros perros de una forma divertida. Mientras muerden una pelota que les acabamos de tirar o un limpiador de dientes tipo cepillo, conseguiremos que se elimine el sarro sin acudir a premios o barritas limpiadoras.
 
Estos juguetes suelen ser de goma dura y son bastante resistentes. Nosotros utilizamos las pelotas que os dejamos a continuación y a veces también metemos premios dentro de la zona de pinchos para que resulte mas atractivo para el perro.
juguetes para braco de weimar
Pelotas dentales 2 uds
juguetes para braco de weimar
Cepillo dientes caucho
juguetes para braco de weimar
Anillas con pinchos

 

Alfombras olfativas para braco de Weimar

Las alfombras olfativas son un elemento que no debería faltar en ninguna casa. Son un accesorio muy versátil que permite ejercitar el olfato y la mente de nuestro perro en múltiples situaciones. 
 
Este juguete se puede hacer manualmente con una rejilla y unas cuerdas. Sin embargo, también se encuentran ya hechos en muchos formatos. Básicamente es una superficie con trozos de tela donde debemos esconder premios que le gusten mucho a nuestro Weimaraner, de forma que nuestro perro deba olfatear la alfombra para encontrar el premio.
 
Las hay en forma de círculo con solo una superficie o con varias superficies, de diferentes formas y texturas.  En nuestro caso, creemos que con una única superficie es suficiente pero si queréis optar por una alfombra que tenga bolsillos o pequeños recipientes también existen y son también muy recomendables.
 
Son útiles en múltiples ocasiones. Para ejercitar el olfato, como complemento para días lluviosos donde no podemos ejercitar lo suficiente a nuestra mascota o para positivizar ciertas situaciones como el hecho de quedarse en casa.
 
alfombra olfativa
Alfombra olfativa extensible
alfombra olfativa braco de weimar
Alfombra Olfativa una superficie
alfombra olfativa weimaraner
Alfombra Olfativa varias superficies

 

Juguetes de goma o plástico

Los juguetes de goma o de plástico son otra variedad de juguetes para braco de Weimar que presentan otras texturas diferentes para nuestro Weimaraner.
 
Son de los que existen mayor variedad ya que se pueden realizar mas tipos de juguetes. Desde pelotas con agujeros por donde salen premios, a pelotas de goma con cuerdas y un largo etcetera.
 
Todos los juguetes deben ser supervisados mientras nuestro perro los usa ya que puede romperlos o tragarse alguna parte. A los de goma o plástico se les debe prestar mayor atención ya que suelen ser generalmente mas débiles.
juguetes para weimaraner
Juguete de goma
juguetes weimaraner
Juguetes de goma
juguete de cerdo weimaraner
Juguete de cerdo

 

Juguetes interactivos

Los juguetes interactivos o para desarrollar la inteligencia de tu braco de Weimar son pequeños acertijos que tu perro debe resolver para conseguir una recompensa.

En este tipo de juguetes, la marca por excelencia es Trixie. Tienen una gran variedad de juguetes con varios niveles de dificultad.

Son útiles para estimular a tu perro además de mantenerlo un rato ocupado en algo distinto que correr, comer o morder juguetes tradicionales. Hecha un vistazo a los siguientes juguetes para braco de Weimar.

juego interactivo weimaraner
Juego interactivo Trixie
juguete interactivo trixie
Juguete interactivo Trixie nvl2
trixie braco de weimar
Juguete interactivo Trixie nvl 3

Juguetes Homemade

Este tipo de juguetes también llamados juguetes caseros para braco de Weimar son los que podemos crear nosotros. Por ejemplo una alfombra olfativa, una botella de agua llena de cuerdas que esconde algunos premios o unas botellas con premios, atadas a un palo, que deben girar para sacar los premios.
 

Si quieres ver los mejores accesorios para braco de Weimar pulsa aquí.

Share on facebook
Compartir
Share on twitter
Twittear