
Contenido
Si has llegado hasta aquí es que estás buscando un arnés para Braco de Weimar de calidad. En ocasiones, un buen arnés nos puede ayudar en los primeros meses de educación de nuestro perro.
Quizás estés utilizando un collar y quieres evitar posibles daños en el cuello de tu braco cuando tira de la correa. O quizás simplemente por estética prefieres un arnés a un collar.
Ya sea un arnés convencional, un arnés antitirones o un arnés de entrenamiento, a continuación te ayudaremos a elegir desde nuestra experiencia, el mejor arnés para Weimaraner, para que los paseos con tu fiel compañero sean 100% agradables!
En primer lugar deberás preguntarte cuál es el objetivo de la compra de un arnés para Braco de Weimar. En función de la respuesta encontrarás múltiples opciones que te detallamos a continuación.
Arneses antitirones o de adiestramiento
Los arneses antitirones para Braco de Weimar son una herramienta muy útil para enseñar a tu perro a no tirar durante los paseos.
A través de ellos, serás capaz de mantener en todo momento el control de tu mascota cuando tire de la correa. Su principal funcionamiento está basado en un anclaje en el pecho, donde tenemos que atar la correa. Mediante este sistema, se consigue voltear al animal en dirección opuesta hacia donde quiera llegar, de forma que se evita reforzar su idea de que tirando se llega a los sitios.
Arneses noruegos para braco de Weimar
Arnés ordinario/estético para Weimaraner
És poco común que busques un arnés para braco de Weimar con una función solamente estética ya que, debido a la energía y vitalidad que caracteriza a esta raza, seguramente busques algo más.
Lo mas probable es que necesites una arnés por algún motivo funcional, ya sea antitirones o porque necesites controlar mejor a tu perro.
Con un arnés logramos controlar al perro desde un centro de gravedad más centrado, lo cual nos permite con menos fuerza, controlarlo mejor que con un collar.
Aunque como en todo, siempre hay excepciones. Puede ser que simplemente quieras un arnés estético. Sabemos que la estética es subjetiva pero de todas formas, os dejamos algunas opciones por aquí.
Arneses para canicross para braco de Weimar
El canicross es una práctica deportiva que proviene del «mushing», lo que conocemos como los trineos que son tirados por perros.
Consiste en llevar atado a tu cintura, mediante un arnés y una correa, a tu braco de Weimar y correr. És decir, correr con tu Weimaraner.
Este deporte es una muy buena opción para practicarlo con tu braco de Weimar, ya que, debido a su alta energía, será un excelente compañero deportivo.
Por el momento, os dejamos aquí los mejores arneses para tu braco de Weimar para practicar canicross.
Este tipo de arnés para practicar canicross con tu Weimaraner, debe ir acompañado de una linea de tiro, una correa que una a tu can contigo. Te dejamos las mejores correas para practicar canicross con tu braco de Weimar.
Arnés para el coche para Weimaraner
La seguridad en el coche es muy importante, no solo para los humanos, sino para los perros también!
Si vas a usar un arnés para que tu perro vaya en el coche, es muy importante que este haya pasado un control de calidad para que funcione perfectamente en caso de accidente.
Se recomienda que los arneses para el coche sean de doble anclaje para una mayor sujeción. El arnés para el coche va unido a una correa corta que se ata en el anclaje de los cinturones para personas. Es recomendable usar dos correas en vez de una para disponer de doble protección.
Os dejamos los mejores arneses para braco de Weimar i su correspondiente cinturón de seguridad. La seguridad es lo primero, y está en nuestras manos garantizarla!
Si quieres ver los mejores accesorios para braco de Weimar pulsa aquí.