Los mejores collares para braco de Weimar

collares braco de weimar

Contenido

Introducción

En esta sección vamos a hablar sobre collares para braco de Weimar. Todos sabemos que esta parte de los accesorios para nuestro Braco es de las mas importantes. 

Elegir un collar para Weimaraner de calidad, bonito a la vista y con buenos materiales, hará que nuestro Weimaraner se vea aún mejor! Por eso te vamos a detallar un conjunto de collares que hemos seleccionado especialmente para ellos. 

Si quieres que tú Braco de Weimar sea el mas guapo del parque, no esperes en echarle un vistazo a las siguientes propuestas!

collares para braco de weimar
Collar Rojo Halti
collares para braco de weimar
Collar Reflectante
collares para braco de weimar
Collar Metálico

 

Consejos para escoger un buen collar para tu Weimaraner

A continuación os vamos a detallar algunos consejos para que la elección del collar de vuestro Weimaraner sea excelente. Desde nuestra experiencia, hay varios aspectos importantes a la hora de elegir un collar para braco de Weimar.

Tamaño

En primer lugar, hay que tener en cuenta que los bracos de Weimar son una raza de tamaño mediano-grande y que crecen muy rápido

Creemos que es importante valorar que durante el primer año deberemos usar uno, dos, incluso tres collares para braco de Weimar diferentes con diferentes tallas. 

Por ello recomendamos tener este aspecto en cuenta para no realizar una gran inversión en un collar que nos va a durar relativamente poco tiempo.

collares para braco de weimar
Collar Julius K9
collares para weimaraner
Collar Julius K9
collares para weimaraner
Collar de Colores

 

Precio

Por otro lado, cuando nos dan a nuestro braco cachorro y tenemos que ponerle el collar por primera vez, es normal que le moleste y se rasque

Tenemos que recordar que los perros son animales cuya naturaleza es vivir en libertad, así que probablemente, ponerles un collar, de primeras le resultará extraño. Por esta razón, en ocasiones tienden a rascarse constantemente la zona y en consecuencia van desgastando el collar

Nosotros lo comprobamos con nuestro Weimaraner que destrozó su primer collar en solo 1 semana. Por este motivo os recomendamos haceros con un collar económico durante las primeras semanas.

collares para weimaraner
Collar de Nylon Reflectante
collares para weimaraner
Collar Básico en varios colores

Materiales

Otro punto importante es elegir un collar para braco de Weimar que tenga buenos materiales, tanto en el cierre como en la parte que rodea el cuello de nuestro braco de Weimar. 

Esta raza de perros tiene una piel sensible que requiere usar buenos materiales o por contra pueden aparecer alergias o rozaduras. Es preferible evitar materiales sintéticos y elegir siempre componentes naturales en los collares para braco de Weimar.

Si quieres saber más sobre el mejor cuidado de la piel para tu braco de Weimar pulsa aquí.

Para finalizar, a la hora de elegir un buen collar para Weimaraners, es importante reflexionar sobre el tipo de paseos que le vamos a dar. Por ejemplo, es muy útil elegir un collar con elementos reflectantes o incluso luces

Cuando decimos luces, nos referimos a un tipo de collares que mediante pilas o batería, encienden una luz alrededor del cuello del perro. Esto nos permite ver en todo momento dónde esta nuestro can en ocasiones donde no haya luz, por ejemplo, en un paseo nocturno. 

Dado el instinto cazador de esta raza y su energía, es importante realizar paseos por amplios espacios donde el Braco pueda ir suelto o con una correa larga, y estos collares nos aportan la seguridad de saber dónde está en todo momento. 

Collar de entrenamiento para braco de Weimar

Los collares de entrenamiento para braco de Weimar son un tipo de collares que a través de un sistema de dientes o púas, ejercen una presión sobre el animal para que deje de hacer la acción que esta llevando a cabo. 

Por ejemplo, si nuestro perro va a cruzar una carretera con coches o va corriendo hacia un perro que no tiene un buen lenguaje corporal, estos collares pueden sernos útiles para cortar en seco estos comportamientos. 

En cualquier caso, hay que utilizar estos collares con conocimiento y sin aplicar mucha fuerza o de lo contrario, podemos causar daños físicos a nuestro Weimaraner. Se deben utilizar como último recurso.

collar adiestramiento braco weimar
Collar adiestramiento cierre Lock
collar adiestramiento weimaraner
Collar adiestramiento
collar entrenamiento braco weimar
Collar entrenamiento

 

Collares de Cuero para Braco de Weimar

Si quieres darle un look más elegante y sofisticado a tu Weimaraner, aquí tienes algunas propuestas de collares de cuero para braco de Weimar.

collares para braco de weimar
Collar de Cuero Marron claro
collares para braco de weimar
Collar de Cuero Marrón Oscuro
collares para braco de weimar
Collar Aspecto Cuero

 

Collares luminosos LED para Weimars

Como comentábamos en la sección de consejos, si tu perro es una aventurero y le encantan los paseos nocturnos aquí te dejamos algunas recomendaciones. Estos collares para braco de Weimar te evitarán más de un susto por la noche.

Estos collares luminosos para braco de Weimar son geniales para paseos nocturnos sin correa. Te permitirán controlar a tu Weimaraner a cierta distancia en zonas de baja luminosidad.

collares para braco de weimar
Collar LED 3 modos
collares para weimaraner
Collar de Nylon LED
collares para weimaraner
Collar Luminoso Recargable USB

 

Collares antiladridos para braco de Weimar

Los collares antiladridos para braco de Weimar, son un tipo de collares que sirven para reducir y eliminar los ladridos indeseados de tu perro. 

Funcionan a través de sonidos y vibraciones que los perros notan como un sonido desagradable. De esta forma asocian el ladrido como algo negativo y tienden a reducirlo y eliminarlo. 

Dependiendo de la elección del collar y su calidad, disponen de varios niveles de sensitividad para activar un pitido, varios o vibraciones para que tu Weimaraner deje de ladrar. Los collares que te enseñamos a continuación

collar antiladridos braco de weimar
Collar antiladridos inteligente
collar antiladridos weimaraner
Collar antiladridos básico
collar antiladridos braco de weimar
Collar antiladridos básico

 

Collares con chapa de identificación

Todos sabemos que perder a nuestra mascota puede ser terrible. Por ello, recomendamos siempre llevar a tu braco con una chapa de identificación, donde figuren el nombre del animal y los datos del dueño. 

De esta forma se facilita la labor de identificación de la persona que se encuentra un perro perdido. A continuación, os mostramos algunos collares personalizables que llevan incluidos la chapa en el propio collar. 

Este es un método más seguro que la chapa con arandela que cuelga de la anilla del collar, ya que esta se puede dar de sí, soltarse o perderse. Dale un vistazo a los siguientes collares para braco de Weimar!

collares para weimaraner
Collar Personalizable de cuero con Chapa
collares para weimaraner
Collar Personalizable con Chapa en hebilla
collares para weimaraner
Collar de Piel con chapa

Si prefieres llevar la chapa de identificación colgada del collar, también te dejamos por aquí una chapa personalizable. Ésta es la que lleva nuestro Weimaraner y nos parece de buena calidad, muy asequible y qué cumple correctamente su función, y tienen varios modelos a escoger.

 

Si quieres ver los mejores accesorios para braco de Weimar pulsa aquí.

Share on facebook
Compartir
Share on twitter
Twittear