Los MEJORES condroprotectores para braco de Weimar (2020)

Contenido

¿Que son los condroprotectores para braco de weimar?

Los condroprotectores para braco de Weimar son un suplemento alimenticio natural elaborado para ayudar a cualquier tipo de perro que tiene problemas con sus cartílagos y articulaciones. También están indicados para perros de razas grandes, como el Weimaraner, que crecen muy rápido y que por lo tanto, necesitan un extra de ayuda para tener unas articulaciones fuertes y sanas durante toda su vida.

 

Nuestra experiencia

Nosotros desde antes de la llegada de nuestro cachorro de braco de Weimar, nos informamos acerca de los condroprotectores. Consultamos con nuestro veterinario y nos recomendó dar dos dosis en formato de pastilla al día, cada 12h. Desde entonces, las usamos a diario y no hemos tenido ningún problema con nuestro Weimaraner.

Los bracos de Weimar, generalmente, son perros que corren y juegan de forma muy enérgica y tienden a darse golpes y a tener algunas caídas bruscas por este motivo. Esta razón nos ha impulsado a seguir dando condroprotectores para braco de Weimar a nuestro perro. La marca que nos recomendaron y qué hemos usado desde entonces es Synoquin.

Condoprotectores braco de weimar
Condroprotector Synoquin cachorros
Condroprotector Synoquin Adultos
Condroprotector Synoquin adultos

Como podéis ver, tienen varios formatos según el tamaño y edad del perro. Como el fabricante indica, existen unos comprimidos para cachorros desde los 3 meses y otros para el resto de la vida del perro. 

 

Otras marcas recomendadas

A través de conocidos sabemos de otras marcas de condroprotectores de braco de Weimar que también  funcionan muy bien. Hemos decidido adjuntarlas para que podáis contrastar información al respecto y elegir la que más os guste siguiendo el consejo de vuestro veterinario.

condoprotectores para braco de weimar
Condroprotector 300 uds
condoprotectores para braco de weimar
Condroprotector 120uds
condoprotectores para braco de weimar
Condroprotector 120uds

¿Porqué es recomendable usar condroprotectores para braco de Weimar?

Existen varios motivos de peso que indican que el uso de condroprotectores en un braco de Weimar es una muy buena opción, especialmente si tienes un braco de Weimar cachorro. Vamos a enumerarlos!
  • Los bracos de Weimar son una raza que crece extremadamente rápido, pudiendo observar cómo un braco de Weimar cachorro, en 2 o 3 meses puede duplicar su peso y tamaño. Además de darles un pienso de calidad, un condroprotector ayudará a fortalecer aún más sus articulaciones.
  • Los Weimaraners son una raza propensa a sufrir displásia de cadera. Los condroprotectores para braco de Weimar ayudan en el tratamiento de esta enfermedad y mejoran su pronóstico.
  • Esta raza de perros son animales muy brutos, que tienden a jugar de forma brusca, realizar saltos y en general, se ejercitan de forma intensa. Por lo tanto, administrar un condroprotector ayudará en todas estas acciones que realiza el perro, evitando daños indeseados en su cuerpo.
 

Composición de los condroprotectores 

Los condroprotectores para braco de Weimar están compuestos principalmente por condroitina y glucosamina. Estos componentes ayudan en la creación de colágeno y son de origen natural. 

El colágeno es una sustancia que es fabricada por los perros de forma autónoma. En animales con extremidades dañadas o perros en edad adulta, la toma de condroprotectores se vuelve crucial, ya que la generación de colágeno se vuelve muy limitada.

¿Cómo usar los condroprotectores para Weimaraner?

Generalmente, los condroprotectores para braco de Weimar se presentan en formato pastilla, en polvo o granulado. Nuestra recomendación es que consultéis con vuestro veterinario la dosis y cada cuanto dar este suplemento. 

En nuestro caso, usamos el formato en comprimidos. Puede que tu perro rechace la pastilla y no quiera ingerirla. Para estos casos, con envolver la pastilla con jamón cocido o con un poco de paté, será suficiente para que tu mascota se la tome.

 

En resumen, los condroprotectores nos parecen un suplemento muy importante para nuestras mascotas. Son de origen natural, ayudan a su organismo a generar el tejido de las articulaciones y previene y mejora el pronostico de enfermedades articulares. 

Cuéntanos si usas condroprotectores con tu braco de Weimar. 

Nos leemos!🐾

Más información : Link

Este artículo es meramente informativo, en elbracodeweimar.com no tenemos facultad para recetar tratamientos veterinarios ni realizar ningún tipo de diagnóstico. Te invitamos a que lleves a tu mascota al veterinario en el caso de que presente cualquier tipo de condición o malestar.

Share on facebook
Compartir
Share on twitter
Twittear

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *