Introducción
Los premios para braco de Weimar son una parte esencial del adiestramento de nuestro Weimaraner. A través de ellos podemos dar a entender a nuestro perro que esta realizando acciones o comportamientos que nos gustan y así reforzarlos para el futuro.
Ya sea enseñar a pasear, enseñar a realizar sus necesidades en un empapador o cualquier otra conducta, debemos buscar unos premios infalibles para nuestro Weimaraner. De esta forma conseguiremos captar la atención de nuestro perro y él sabrá que si nos obece, tendrá el snack que tanto desea.
En esta página vamos a hablar de premios de una variedad de ingredientes y formatos, para que elijas el que mas te guste. Comenzamos!
Premios deshidratados para braco de Weimar
A nosotros nos encantan los premios deshidratados para braco de Weimar y os podemos asegurar que a nuestro Weimaraner TAMBIÉN!. Se tratan de partes de animales como el cerdo, la vaca o el pollo.
Estas partes, que pueden ser las alitas de pollo, la oreja de cerdo, tendones, rodillas… las cuales se secan y se preparan para que sean óptimos al consumo de nuestros animales.
Son una gran fuente de proteina y otras propiedades saludables. Además, gracias a su olor, serán mucho más apetecibles que otros premios para tu Weimaraner.