Tenemos que tener en cuenta también que los Weimaraner tienden a moverse mucho y a cambiar de posición mientras duermen, así que por mucho que encontremos la que pensamos que es su cama perfecta, en varias ocasiones acaban tumbados en el suelo.
Color camas para braco de Weimar
Otro aspecto a tener en cuenta es el color de la cama. Hay muchos colores a escoger, pero aquí lo que queremos mostraros es la realidad.
Los Weimaraner son una raza que necesita mucha actividad y movimiento y eso conlleva que los llevamos a la montaña, al rio, a la playa, a dar largos paseos, a llenarlos de aventuras y a mucho trote.
Y aunque intentemos siempre tenerlos limpios y perfectos, es muy probable que no consigamos que estén siempre impolutos en casa, por eso creemos que una cama blanquita no es lo más ideal si tienes un braco de Weimar.
Y por el contrario, el color negro tampoco, ya que también la baba que sueltan de forma natural se convierte en blanquecina, y el pelo y la suciedad se ve más.
Por ello, nuestra recomendación es que escojas el color gris o similares, para que no se note tanto la «suciedad» del uso diario y el pelo que va soltando tu Weimaraner.
Los mejores arneses y correas para las aventuras de tu braco de Weimar. No te los pierdas!