Sobre nosotros

Hola! ¿cómo estas? Si has llegado hasta aquí, suponemos que es porque estás buscando algo sobre la raza Braco de Weimar o Weimaraner. Primero de todo, esperemos que te esté gustando nuestra web y te haya ayudado en lo que estabas buscando. ¡Gracias por tu visita! 

Queremos aprovechar para presentarnos y explicarte un poco sobre nosotros, quienes somos y qué nos ha motivado para crear esta web.

Somos una pequeña familia de tres de Barcelona, una pareja y nuestro compañero de vida, un amoroso Braco de Weimar.  Nació en Diciembre de 2019, y llegó a su nuevo hogar dos meses después, para alegrarnos la vida y enseñarnos cosas nuevas cada día.

Braco de Weimar

Cuál es nuestro objetivo?

Nuestro objetivo es tener una web con toda la información imprescindible, necesaria y complementaria que rodea a la raza Weimaraner. Hay muuuuchas webs que hablan de perros, hay muchísima información a nuestro alcance pero nos hemos encontrado que está todo muy generalizado, y por eso nosotros queremos centrarnos en los Weimaraner. Queremos ayudaros con nuestras recomendaciones, partiendo también desde nuestra propia experiencia y nuestras vivencias con nuestro Braco de Weimar, la de sus amigos y hermanos bracos. Y también con toda la información fiable que hemos ido adquiriendo des del primer minuto que empezamos a investigar y decidimos sumar un miembro más en nuestra familia.

Por otra parte, queremos ir creando una bonita comunidad y tener la oportunidad de unir y conectar a las personas que compartimos nuestras vidas con un Braco de Weimar y también, a las que estén pensando en tener uno. Creemos que ésta es una buena manera de conocernos entre nosotros, compartir, aconsejar y encontrar buenas soluciones a todas las dudas.

¿Nos acompañas en esta aventura? ¡Nos encantaría conocerte! ¡Te esperamos! 

Puedes contactar con nosotros para lo que necesites. ¡Estaremos encantados de leerte!